Webinar “Live Google For Education”

¿Diriges un Centro Educativo?¿Eres profesional de la Educación?¿Desarrollas tu labor docente sobre en la Comunidad Autónoma de Andalucía?¿Quieres conocer algunas herramientas?

Pero sobre todo,… ¿Tienes dudas sobre que plataforma para desarrollar teleformación es la idónea para tu Centro Educativo?

Google Spain y Dires Andalucía quieren continuar con la línea inicial de acompañamiento y formación. Para ello proponen el Seminario Web “Live Google For Education”.

Un directo a través del Canal de Youtube, de índole formativa, donde se trabajará sobre las herramientas educativas de Google For Education junto a Gonzalo Romero Garnica, Jefe de Educación en Google España y José Manuel Mallofret Jiménez, Director del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar  y poseedor de numerosas habilitaciones en el campo de las metodologías activas y de liderazgo educativo, entre ellas el “Google Certified Innovator”, que conlleva que en la actualidad sea uno de los formadores en activo con más repercusión en Andalucía.

La emisión podrá seguirse a través del Canal de Youtube de Dires Andalucía con objeto de que sea lo más abierta posible, el próximo viernes 22 de enero de 2021 entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Como sabes, la Consejería de Educación y Deporte ha firmado un convenio de colaboración junto a Google para la implementación de las herramientas Google y quizás este sea un buen momento para salir de dudas.

¿Estás pensando en qué hacer en tu Centro Educativo pero no sabes qué hacer?¿Quieres conocer que posibilidades ofrece Google For Edu?¿Deseas conocerlo a fondo?¿O simplemente tienes curiosidad?

Guarda un hueco en tu agenda y súmate ¡Te esperamos!

Dires Andalucía, al lado de las Direcciones Escolares de Andalucía. Al lado de ti.

Promo Dires Andalucia Webinar "Live Google For Education"